Ignorancia Social

   El Literato
  Edicion especial
     #IgnoranciaSocial

               Isagoge:

Pensé demasiado en escribir un especial que determinara la nueva forma de ser de la actualidad de conciencia humana con la realidad de la vida, pero me perdí entre mi propia inspiración, lo que veía de calidad humana, lo que soy, lo que yo podría cambiar y lo que todavía la gente tiene creencia ¿de vivir o metamorfosear? ¡Difícil la cosa! Terminé siendo, no más, que un Hashtag: #IgnoranciaSocial El hecho me hizo añadir más de cuatro mil seguidores en Twitter, aprender, quizás, que lo que el viento se llevó, sólo queda en poetas, y que vale más una joda que un sentimiento puro de amor. Ahí quedó, repito, en un Hashtag.

El tema a tratar era inventarme un motivo para preguntarme qué había sido de mí en unos años, y qué habría sido de la gente cuando se hablara de amor, ¿o amistad? Convivir con veinteañeros me hizo recapacitar que estamos en pleno Siglo XXI, que seguiré siendo el mismo poeta, y, que, la inmediatez es eso: una acabada… de placeres someros, artificiales, momentáneos, y esa máscara de la que siempre hablé en tantos Semanarios (por tantos años), hoy se confunde con la Tecnología, Tutoriales y Página Web; está que da asco en estos nuevos tiempos la calidad humana.

La gente hoy en día o anda apurada, o sólo pasa por ejes satisfactorios transitorios, ¿una contradicción verdad? Siempre fue así, una refutación de lo que deseamos en realidad. La mayoría de los jóvenes piensan únicamente en pasar momentos, en no enamorarse, en disfrutar de los placeres de la vida, y el sexo. Otros piensan en romanticismo, o se enamoran del equivocado y quedan hasta ahí, con uno o dos muchachos, y terminan es por disculparse a sí mismos: “tenía que hacer mi vida, ¿hasta cuándo iba a esperar?”. Si preguntamos la edad, si acaso, supera los 23, pero es madre soltera o divorciada, o, en su defecto, calándose la soledad, porque esperan un verdadero amor, o ya tienen una vida hecha, y que de ilusiones impera es el desengaño. Por otro lado, están las personas que no les importa nada, bueno, eso dicen, y de ser tan antiparabólicos, no logran discernir entre una buena cama, el supuesto hombre que es bueno, pero que no complace como quieres, o en ese que es ideal porque te hace caso a lo que dices, cuando sabes que no te quiere, y preguntas: “¿te gusta como te beso?”. Este mismo caso, es conformista, bien sea porque tiene el mejor sexo, que brincan en dos patas, pero luego de esa efusión, recapacitas, pero sólo un momento, porque te vuelves a empiernar y saldan con lo genésico, simplemente carnales y uno que otro factor social, pero a la hora del té, no te ama, tú te acostumbras, y concluye como el padre de tus hijos porque es: “bueno”.

Dependiendo de la cara con que lo mires, es la misma cara, pero con distintos símbolos que a ti no te interesa lo que fue, ni lo que es, porque despertaste del sueño, de la cama, del amor, de la pasión, de lo carnoso que puede ser un verdadero sentimiento de amor, como lo carnoso de un miembro que te guste abocar (o en el olvido). La Ignorancia Social que vivimos, no depende de ti, tampoco de mí, del que te gusta, del que gusta de ti, ¡no! Depende de lo que nosotros escogemos y lo que dejamos ir en un momento determinado. Por eso, querido amigo, querido seguidor, querida amiga, querida seguidora, somos ignorantes de nuestros propios sueños, y por eso terminamos en lo social, en condescendernos con lo poco que visualizamos a alguien, en los apuros, en los retrasos (del amor), en la apuradera que queremos, o la exageración de espera a la intimidad. Sea cual sea el sentir, vemos por la ventana, amando lo que fue, lo que fuimos, siendo ignorantes sociales, porque no intercambiamos gustos, porque lo que debemos hacer es no ser ignorantes de nosotros mismos, no mendigar con lo que queremos, sino buscar lo que nos gusta. Lo demás, es lo de siempre, montaña y culebra, lagos y árboles, así que recapacita y no caigas… Glu, glu, glu. ¡Al caso! ¡Regresó el poeta! No sé… Nadie sabe cuando va, cuando viene… ¡¡Glu!! Es el mismo frasco (así pase de épocas y épocas…)

                                            
                 (o,o) Reflexiones junto al Coñac (o,o)
                                            Ignorancia Multimedia



La situación del país ha desfigurando esta sección. Primero era junto al café, luego junto al ron, después cambió a Solera, quise que fuera junto a una Sangría, pero quedó fue el gusto por el Coñac. Igualmente, pasé de moda, sí, así como lo lees. De ser un poeta loco que escribía en un Bloc, pero de los de antes, no esa mierda que es ahora, donde sólo son bohemios, a ser un Semanario de portal Multimedia, donde encuentras de todo, hasta con una Aplicación Android, pasando por televisión por cable, tutoriales, películas, descargas de todo tipo y terminando en una Radio, pues, también me convertí en Dj por un tiempo dado. Si bien es cierto que siempre me gustó innovar, lo hacía en el estilo de escribir, pero la inmediatez de la que hablé en el Isagoge, pasó factura. ¿Qué voy a escribir? La gente se convirtió en visual, en carne, no un puño de letras reflexivas que por lo menos servían para no caer en trampas y en embarazos no deseados.

De ser un buen escritor, pasé a ser una especie de Youtuber merenguero, programador web y el salsatón loco en cuanto a baile, sí, aunque nunca estuve en academias ni cursos de computación. Sigo siendo el mismo loco, pero con un poco más de estilo y experiencia, claro, con la esencia juvenil, pero como dicen por ahí: “tienes bastante edad, por eso es que sabes de todo”. ¡Zape gato! Mi inspiración, numen o musa, reza u ora (porque ahora soy Cristiano), está en la Actualización. Así como anda tu Android, que por toda vaina se actualiza, igual que el Flashplayer, así no sea necesario, pues, tuve que hacerlo, y no para ganar seguidores, sino para mantenerse. Claro, a mí me gusta estar 5 horas editando un vídeo, aprender más de lo concerniente y verle la cara a la gente con signos de admiración, mas, siguen llamándome loco porque parezco un autoperiquito. El punto es que existe una Ignorancia Multimedia demasiado abrupta. Por mucho que la gente sepa de juegos, de descargas, del programa más wuao de edición de fotos al celular, Instagram, Snap y demás, de vaina saben como limpiarse el culo, o, mejor dicho, como limpiar su artefacto electrónico que no sea por esos que descargas desde la Playstore. Si bien es cierto que mi Apps tiene más de seis mil descargas, un poco menos de la mitad de mis seguidores en Twitter, siempre fui anti Android, pero la misma situación social me llevó a dejar el bloc de notas de mi Blackberry a adquirir un Android y trabajar con una programación radial tecnológica donde pocos han llegado, incluso, teniendo un portal como éste, que es una plataforma gratuita, pero debes ingeniártela para que sea llamativa. Nunca me gustó ser copia de nadie, así que hice mis propios cintillos, aprendí a editar vídeos, en Photoshop, a hacer barners, etcétera. Las limitaciones de las coloca uno mismo, compañeros escritos. Se tiene que ver más allá, sin limitaciones, pues, uno mismo es quien se las coloca, desde luego, si no te gusta hacer algo, no lo haces, si no eres de tener una red social o página web, por el tiempo que esto implica, se entiende, tampoco es que tengo mucho tiempo, pero del poco que me queda, hago el intento que sea diferente, gracias a la gran cantidad de seguidores que poseo, y, no precisamente por colocar mi pene en el avatar, o se degusten de nalgas, senos y desnudez en fotos, porque el Twitter sea Adulto, ¡no! Para ello debe existir una programación, así no seas Empresa, no vas a colocar un maratón de estupideces y retweet, que, de los 33.000 que tengo, creo que no llegan a 100.

La Ignorancia Multimedia nace de la misma inmediatez. ¿Cómo vas a aprender algo si lo tienes todo a merced? Buscas cualquier estupidez en Google o Youtube y ahí está, es más, un caso curioso que no sabía como hacer un paralelepípedo, y vi un vídeo de un niño de 8 años que me dejó con la boca abierta, y, de eso se trata. Tenemos que ampliar nuestros conocimientos, tratar de ser mejores personas, de enseñar lo que uno sabe, sin que llegue al 100%, pues, uno adquiere destrezas que nunca podrás enseñar, así seas el mayor pedagogo universitario, debe ser por eso que los profesores se la dan que se lo saben todo, hasta que llega un estudiante, le da cuatro patadas por el decúbito dorsal, lo aplaza, y después termina siendo su jefe unos años más tarde, ¡así es la vida! Así soy yo, escriba constantemente, o no. Cuando aprendemos a manejar bicicleta, jamás te caerás. Aprendamos a aprender, sí, a aprender de lo que ni sabemos que hemos aprendido. Abre bien los ojos, ¿qué quieres hacer? ¿Quieres ser Youtuber? ¿Quieres tener una página web como la mía? Bueno, para ello están mis diversos tutoriales con respecto al tema. ¿Quieres tener tu propia Radio o reproductor sin gastar tantos gigas de almacenamiento? Sólo queda es investigar o visualizar lo que tengo en cada uno de mis portales, no porque sea el mejor, ni ejemplo a seguir, pero puede ser un esquema de lo que quieras. Nadie nace aprendido, nadie debe creerse más o menos que nadie, nadie puede decir que somos ignorantes en algún tema, es sólo que no lo conocemos, ¿notas la diferencia? Bueno, tabico la erosión, no sin antes decirles que ámense a ustedes mismos, no sigan siendo del rebaño y aporten buenas cosas a nivel tecnológico para no seguir siendo ignorante en este campo y les dejemos estos dimes y diretes a quienes lo estudian a nivel universitario. Recuerden, vean, analicen y colócale tu enfoque para que los demás aprendan de ti, y sea esta Ignorancia Tecnológica una sabiduría que se retroalimente durante décadas.


                                              
                                          ((-.-)) La del estribo… ((-.-))
                                             Adversidades del ser común

La vida se acaba cuando se va el Internet. ¿Te ha pasado o lo has pensado? Poco hace el que a pedir queda. La marea estaba brava, cuando estaba sumamente interesante, pero quedaste sin nada. Así sucede cuando estás en una choza, con unas alpargatas puestas y empieza a quemarse la entrada; Así sucede cuando te quedas en un apartamento sin electricidad y no tienes cable, pero peor aún es cuando toda tu vida ha venido basada desde un tiempo para acá en los quehaceres del Internet. No tienes Google, no tienes Youtube, no tienes Porno, ¿y ahora cómo le haces para sobrevivir?

Las adversidades en mi época eran distintas. Bueno, no tantas, porque era popular, donde el bohemio parecía interesante, aunque tonto, pero yo no era letrado ni tenía que recurrir a los sinónimos de Word, era así, ¡y punto! No tenía que vislumbrar para ser quien era. Uno danzaba en el viento como la espuma, no bailaba encima de un canal de música para mover los pies, o esa música electrónica que hace es desmayar los sentidos y colocarte en un estado de somnolencia total, a nivel motor, para poder entablar una conversación con alguien en una fiesta. Me bastaba un cigarrillo, quizás un café con ron, una cerveza, o un trago de whisky, pero como en aquellos tiempos hasta el más imbécil tomaba, como ahora, la diferencia no la hacía una red (no social), tampoco lo hacía un canal de Dj youtubero, ¡no! La música la colocabas tú, los pies, desde luego, lo colocabas tú, fuere en una discoteca de los 90’, ¡y vaya que estoy viejo! O llevabas el CD contigo, cual Biblia, y colocarte a predicar del merengue que estaba a la moda. Desde luego, la sociedad infringía en los seres humanos como ahora y siempre ha sido, pero como detesto la historia, así como no me gusta leer, siendo escritor, lo que importaba era la esencia, um, esa propiedad que uno tenía de uno mismo y que terminan como adversidades comunes, como aprender a escribir como secretaria, o con dos dedos. De ahí comenzó la discriminación, o si me gustaba una negra siendo modelo, o la que no tenía las primeras prótesis dentro de su boca, ¡me bastaba un chicle! Aún siendo sarcástico, era interesante.

Nos quedamos sin Internet, y, yo, por ejemplo, me quedo sin música, porque toda la mía, de ediciones, está en mi Radio, pero como todo buen bohemio de antaño, guardo por lo menos cuatro gigas, aunque últimamente lo que compongo es Rap, las canciones son de Rap, uno que otro merengue (de 40 minutos), salsa en igual estilo y la religión que adquirí de Cristiano, es decir, mis alabanzas y adoraciones, pero eso no viene al caso, porque no soy fanático, así que podría estar en esa choza quemándose, sin Internet; agarro mis alpargatas con las manos, salgo descalzo y veo cómo quedan las cenizas. ¿Y de qué estoy hablando? Pues, nada más y nada menos que del amor. No es una metáfora lo que quiero simplificar, sino que nos demos cuenta que la implicación de un vídeo, un semanario, una radio, una página web o cualquier cosa que tenga que ver con la Internet, a final de cuentas, no es tuya, porque si no tienes el acceso, NO EXISTES. En mi caso sería pagarlo, digo yo, como la renta del teléfono, mas, ¿qué hay de esas personas que no tienen nada en Internet y viven de ella? Quizás la personalidad de ese poeta u hombre ejemplar, curioso, detallista, romántico, quede en un avatar (ahora 3D), dejando a diestra y siniestra recuerdos que no puedan ser recordados. Yo por lo menos dejo un almacén de mil gigas en un disco duro externo, otras en una caja de CD, o en mi memoria… que, me perdonan, pero no es una de esas que olvida su primera novia, ¡no, qué va! Así haya sido el malo de la película, no olvido, así como muchos dejan hijos por doquier y se hacen llamar hombres, o ser “hombre” y ser responsable con su hijo, pero que de nada sirvió la relación “amorosa” que tuvo con la mujer en cuestión, ¿acaso no es lo mismo? ¿El amor se va? ¿El Internet se va? ¿Los poetas se van? ¿La música expira? ¡No! Eso depende de cada ser humano, depende de cada juego amoroso, si lo fue, o quizás uno de esos grandes amores de tu vida, pero queda en el baúl de los recuerdos, y llega cualquier ente básico como Google a suplantarlo, o, en su defecto, un ser humano corriente que te saca la espina; te mientes que es lo mejor del mundo, pero al poco tiempo sabes que hay una nueva red social y te vas a averiguar, y resulta que es más moderno que el que tenías, es decir, que borras la aplicación, colocas la nueva y te resultó, ¿de eso se trata el amor?

Las adversidades del ser común es que no te entienda quien te guste, ¡ahí quedó! Es dar todo de sí, para terminar en una cama, pero sales como si nada del hotel, porque no resultó. Las adversidades del ser común está en parir como acures, en ser madres antes de tiempo, en que haya tanto Internet y no sepas cómo colocarte un condón o usar pastillas anticonceptivas (aunque eso ya es una estupidez si vas a tener una aventura), o dártelas de la mejor mujer, del mejor hombre y zambullirte al sexo (o hacer el amor) como si estuviéramos en los 90’. ¿En pleno Siglo XXI? Sí, las cosas cambiaron para peor. Antes no nos preocupábamos por una barriga, nos abocábamos a las consecuencias; antes dedicabas poemas, ahora se dedican vídeos de youtubers que puta madre de quién es, ¿o cómo vive?

Saquen sus consecuencias, perdón, sus conclusiones, que éste que está aquí siempre creyó en el amor, que no se queda en baúles ni alpargatas, mucho menos en zapatos de marca, pero es lo que hay, es lo que se convirtió el mundo del Internet y las redes sociales, que, si a ver vamos, resulta todo en un momento, pero cuando estás en un hospital, o enfermo, no te vale ni un mensaje de texto, porque el calor lo necesitas es en ese momento, no para vivir el momento, y es que estas son las adversidades del ser común, que todos pensamos que somos diferentes, pero al final, TODOS somos la misma mierda, y gracias a la Ignorancia Social que tenemos de nosotros mismos, de saber, sólo por instantes, lo que queremos, pero se esfuma como cualquier aplicación Android que te descargas, porque te es útil en su lapso. Ahora pregunto yo: “¿Es últil el amor?” Zambúllete en tu charco, nadie sabe más que tú de tus propios actos.

Embaste y yuxtapuesto:
El Chino del Rap.


                     #Conexiontecnologica 
                                 Avances de #ElLiteratoWeb


Si de Hashtag o Etiquetas se trata, muchas empresas se abocaron a lo comercial, alcanzando millones de seguidores a nivel mundial o nacional, siendo su eje la “cantidad”. El Literato hizo de las suyas, en pro de satisfacer la gran cuantía de seguidores que éste posee, sin ningún beneficio económico. Para muchos es fácil decir que superan 16.500 seguidores, pero el contenido de la misma, casi siempre, se aboca a la parte sexual, o noticiosa. En este caso, la diversidad es la que ha hecho de un Twitter personal un esquema de trabajo, dentro de lo que se puede, embarcando numerosos temas a nivel social, pero con alguna etiqueta específica, sin que pase desapercibido, hoy en día, difícil, por la demanda que nos trae esta red social.


Muchos se preguntarán cómo alcancé gran número de seguidores, sin ser empresa, ni mostrando beldad desnuda por doquier. ¡Fácil! Ser uno mismo y adecuarse a la sociedad. Todo tiene su historia, pero como a muchos les aburre (igual a mí), además que la gente no le gusta leer, como por ejemplo, el presente semanario de Ignorancia Social, voy directo al grano, y sepan la suma del contenido que #ConexiónTecnológica y #ElLiteratoWeb trae para ti, aperturando estas etiquetas únicas, porque es lo que siempre ha situado a esta Red Social.

#EntreTutoriales es una etiqueta que te traslada a las ediciones que he realizado, como otros vídeos de relevancia que he importado a forma de rebote, sin embargo, el 99% del contenido de este hashtag es original. Encontrarás desde tecnología hasta llegar a Reportajes y Gastronomía, especiales personales que llegan a ser los más vistos, como diversas descargas que puedas realizar, sean libros, películas, series, música, aplicaciones Android, etcétera. #EntreCanciones tiene mucho que ver con eso, ediciones musicales propias que podrán deleitarte en cualquier momento, como las canciones de moda que estén sonando en la radio, en discotecas y a nivel social; esta etiqueta presenta también mi Radio El Literato, un compendio de todo lo que puedes escuchar en mi web o Apps, más allá de una simple etiqueta o vídeo que veas en Youtube. Vale destacar que siempre añado hashtag del día o el momento en que se esté viviendo, lo que deja rastro de historia, aunque a muchos no nos agrade la idea.

La noción de la creación de únicos emblemas, es para que visualicen lo que es El Literato, un Semanario que se convirtió en #Videochat para una época e incluso estuvo en los primeros lugares de sintonía web a nivel literario y de consejos personales, pero como todo cambia en esta vida “inconforme”, y el sexo se ha apoderado de las redes, el nivel de frecuencia no es el mismo, sin embargo, destaco que es una de las más vistas, pese a querer que continuara del mismo enfoque, más personal tecnológico para mí, así fuere por un portal, ¿qué contradictorio, verdad? Pero, es cierto, antes el Messenger hacía los milagros que la caracterización déspota machista hoy en día, no lograra su cometido… Por ello creé #EntreCuriosidades un zaguán de menos de 200 caracteres ejemplificado en imágenes de lo que podría yo aportar a nivel psicológico, sexológico y social, como estaba acostumbrado a las largas noches de desvelo de recomendaciones íntimas particulares.

El domingo es un día fresco para investigar y conocer más de la vida que nos rodea, así que está pendiente o simplemente coloca esta etiqueta para que aprendas mucho más de la vida cotidiana, y como la misma ecuación lo dice: curiosidades; el tema principal de mi zaguán va más por DM. #EntreCuerpos no podía faltar, y, se preguntarán: “¿por qué todas las etiquetas son parecidas?”. Como escritor he aprendido a través de los años que la asociación y el tema, hace al maestro, así seas un simple alumno, y es por ello que El Literato quiso idear estos hashtag para el recuerdo de muchos. Aquí encontrarás mujeres en traje de baños, las contraportadas de diversos periódicos, como modelos que se estén cotizando en el momento. El contenido varía por ser un eje Popular Sexual, pero no trae contenido adulto, sino lo que podemos ver a través de las redes, o, como mencioné antes, contraportadas de periódicos que diariamente salen a nivel nacional o internacional.

Partiendo del eje noticioso, creé #LaFotoVeraz una etiqueta que es de mi agrado visual. La mayoría de mis seguidores saben que no me inmiscuyo en política ni hechos noticiosos de alto calibre (llámese amarillismo o fanatismo), sin embargo, a pesar de ser Periodista, soy ciudadano de la República y de vez en cuando la Opinión Pública es benefactora para los que están en el Mandato. Hay que aprender que no somos borregos de una sociedad intransigente, pero como somos Cristianos, se nos vuelan los tapones algunas veces y merecemos respeto por los que se hacen llamar Gobierno, y con ello no expreso el Oficialismo, sino que el Pueblo debe enaltecerse de prioridades, y no populismo mediocre. Este hashtag implica rebotes (o retweet)… Peeeeeero… No soy persona de retwitear, sino favear, como los usuarios ahora lo llaman, y es citar, mencionar o “rebotear” la información con mi propio puño y letra en los pequeños caracteres que el Twitter representa.

#MensajeVeraz es una etiqueta de mi puño y letra, aunque muchas imágenes se cuelan por ahí, porque somos seres humanos, y la parte visual hace efecto, ¿qué quiero decir? Que existirán muchas fotos de bloc y lo que encuentre en la red, pero lo encuentras con el sello de El Literato, pues, cuando uno rediseña un contenido, como bien lo saben los diseñadores gráficos y propios escritores como yo, es correcto, porque le colocas el toque personal. Por esa vía llegó #LetradoDeEnseñanzas libro que estoy escribiendo, pero, aunque parezca extraño, es a través de esta etiqueta y mi libreta de anotaciones, que va desde una hoja en blanco, escribir sobre el papel, como las difusiones que hago a nivel personal, pero de índole inspiradora. El libro iba a ser un manual de Milagros, como los Cristianos lo llaman, pero como no soy religioso fanático, este libro trae una esencia humana que no tiene nombre, a nivel sensitivo eclesiástico, así implique mencionar a la Biblia, o su interpretación coherente. #CompañerosEscritos es una etiqueta que quise adoptar en Twitter lo que era mi Semanario, una forma de llamarlos (a ustedes) que se basa solamente en desear buenas noches, buenos días, buenas tardes, y saber que hay demasiados usuarios que lo agradecen.

Y de esa forma, pica y se extienden mis etiquetas. Creé #EntreMisHashtag que conglomera a todas, pero ya sería una mentira que aplicase El Literato. De vez en cuando la uso, pero involucro a todos mis hashtag, es decir, que sólo viendo este carácter, podrás saber de qué se trata el Twitter y lo que involucra. Es sapiente decir que es ADULTO, no por el contenido sexual, pero sí tiene una gran parte, como lo es #ArteDesnudez que trata de la sensualidad de la mujer, de fotos artísticas, fotos que gustan, incluso, a la mirada de las féminas, porque de algo que me he cuidado, siempre, es de respetar las normas y ser sutil con respecto a la sexualidad y que abarque cualquier tipo de actividad genital. Siempre he escrito (y dicho), que para hablar de sexo, no tienes que andar mostrando, lo que quizás, quieres, pero no escondo la cara, no uso seudónimos de ningún tipo, así que la esencia de este portal Twitter es único, como #EntreDescuidos una etiqueta que muestra lo que mis ojos ven en mi transitar, así como utilizan los voyeur, y, aunque me critiquen o digan que ando viendo lo que no es, tengo la conciencia tranquila, porque los ojos están hechos es para ver, y la vida es una sola. Allá los que quieran mostrar lo mojigato y terminen entre paredes, y no precisamente tocando un CUATRO (ni las maracas).

El Literato no se hizo muy visto de la noche a la mañana, en este caso, seguido por cientos de personas, sino porque quiso regalar Caricaturas. Partiendo de #UnTributoAMisSeguidores hashtag donde menciono a las personas incluyendo una foto personal, me dio la idea de crear #KrikFra una etiqueta donde me refería al ganador de la caricatura, que se trasladó a #CaricaturasFrankNessi pero #KrikFra es la más conocida. Muchos tienen su diseño en su teléfono, incluso conmigo, dentro de la creación, pero la mayoría no conozco en persona, como muchos de los seguidores creen, con acierto, porque es un Twitter personal, pero quienes me conocen de verdad, saben que es otro portal, con mis opiniones, no obstante, sigue siendo una red social para darme a conocer. #FrankNessi es mi nombre y demasiadas etiquetas fueron, y seguirán… como #ConLaHistoria un matutino que ejemplifica el Tal Día Como Hoy, que, quizás, se lo lleve el viento, pero ahí quedarán, como historia, como tú, como yo, como todos. Lo cierto es que #ElLiteratoWeb dará de qué hablar, como #EntreCanales donde sitúo canales de cable y televisión, siempre a la vanguardia como #EntrePelículas pero lo importante de todo, más allá de actualizarles en una #ConexiónTecnológica es que sepan que por mucho que yo sea una web, que así mi Twitter sea mi nombre, soy un hombre que se caracteriza por dar la cara, por brindarle lo mejor a ustedes y que esté donde esté, y estés donde estés, donde me conociste, así haya sido por un DM, ahí estaré, porque esta creación la hice yo y asumo las consecuencias. Para eso y mucho más, existe una tarjeta de crédito, y esta cuenta te brindo la brindo yo @FrankNessi cortesía de #El_Literato que queda para rato, ¡y bien largo! Ya son 21 años en la web, así haya comenzado desde cero en muchas ocasiones, pero acá estoy. ¡Gracias a los más de 16K de seguidores! Se les quiere #CompañerosEscritos Recuerden: La vida es una sola, lo demás, son ocasiones. 

Si eres inteligente, sólo sígueme, o esperas a nueva actualización de hashtag, total, es la inmediatez, ¡ya lo sabes! Glu, glu, glu... ¡Demasiados se ahogan! ¿Acaso tú, de, verdadero sentir demora? Te espero...
Frank Nessi Contreras “El Literato”

        EXEAT

Pido orden de salida, no sin antes decir…

Creo que hablé mucho, o escribí, para mí da lo mismo. Mejor les complazco con un Tutorial, aunque prefiero dejarles una Perla, y, es que cuando no te gusta alguien, ni por viajes, ni sexo ni empatía, quizás, ni por “vida”… hace la diferencia, ¿lo quieres saber, te pasó, te pasa o quieres saber? Pues, conoce ‘Empatía heterosexual’ No apto para gente común, ni para románticos, es decir, para todos, porque todo depende de ese momento…



                          Colofón - Realizado el 29 de diciembre de 2015





TENGO DEMASIADO QUÉ CONTAR,
NO ES EN UN TUTORIAL,
ES ESCRITO.
TE ESPERO... ¿SERÁ?
NO IMPORTA... TODO LO VIVIDO, QUEDA EN TUS MITOS,
¿FICTICIOS?...
(Y LO NO VIVIDO, TAMBIÉN, POR ESO, AÚN VIVO
ERES DE LA ESENCIA DEL AMOR, SUSCRITO)



Te regalo mi Cortometraje



No hay comentarios:

./015.gif


./009.gif

Radio El Literato Música Variada Radio Cristiana El Literato Sólo Salsa Radiorama Stereo Radio Android
./009.gif

Imperdible: Top 10 Las más escuchadas






Chicas Portada



Navega por el Menú desplegable y disfruta desde películas, tutoriales, radios, televisión, semanarios y mucho más.



El Literato