“Las relaciones de pareja actuales son como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar, se pierde el interés”.
EL LITERATO
Original de: Frank Nessi Contreras
Mucho mas que leer conocer y sentir
EDICIÓN: Nº 214
° Prostitutas sociales °
EN ESTA EDICIÓN:
- Preámbulo
- Café con té CON: Trabajadoras sexuales
- Historias marchitas CON: Íntima preocupación
- Regodeando lo ya escrito CON: Palabras sueltas
- Ofrenda Literaria CON: Pasticho de numen
- Amor sin rostro CON: Desahogo
- El rincón del Parca CON: Concepto faldístico
- Vuelco de Hojarasca CON: Siempre diferente
- Exeat
- Colofón
- La Ñapita
… Y como dirían en mi aldehuela
Preámbulo
Javier Candiera: "Los periodistas son como prostitutas, cobran por algo que todo el mundo hace gratis, que es comunicarse"Gustave Flaubert: "Escribo por el sólo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas". Tampoco es que me pasaré de tono, porque tampoco es la idea; mucho menos voy a criticar a nadie, pues, todos somos diferentes, la cuestión está en que siempre hacemos lo mismo, lo que significa que llevamos ciertos patrones establecidos; unos más románticos como yo, otros son felices con ir al cine, y la gran mayoría termina teniendo sexo, ¿y? Ciertamente, el semanario es abierto y puede leerlo a quien se le antoje, eso sí, pues, es de libre albedrío, como que abras las piernas o no, si eres prostituta social o creas que es un insulto, ¡es tu meollo! Todos lo somos en algún momento de la vida, incluyéndome, sí, ¿para qué negarlo? No escribo para alardear o llamar al amor, tampoco por morbo o lo que puedan interpretar (por las imágenes fuertes, supongo), es simplemente porque me gusta y a muchas personas hace reflexionar, aunque sea después de la desgracia (vende más la imagen que las letras hoy en día, para nuestro infortunio como escritores). Si bien es cierto que he obrado mal en la vida, como todo el mundo, soy inconmensurable a muchos, por no tener pelos en la lengua ni estar escondiendo nada; quizás por eso no he tenido suerte en el amor, pero ese es otro reptil exánime, el que sea expresivo y me de a conocer rápido, que andar con misterios y excusándome con el tiempo; me puedo morir mañana, así que no oculto nada. No estampo vídeos, fotos, caricaturas y textos fuertes por dármelas de sapiente, sino porque veo más allá de lo común, cosa que a muchos les molesta por tener sólo dos ojos. Como diría Lao Tsé: "Con buenas palabras se puede negociar, pero para engrandecerse se requieren buenas obras". Para buenas faenas, éste semanario, agrio, sentimental, sexual, sin tabúes, pero con conciencia, se enaltece. Espero que les guste, que critiquen como ustedes quieran, pues, ya estoy curado, y les lanzo una para que se sigan abriéndose cicatrices, de Benjamin Franklin: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando". Glu, glu, glu. ¡A la materia! ¡Qué histeria! ¡Pumba! ¡Pumba! ¡Pumba! ¡No te desplomes! ¡Cada quién muere en su propia tumba!
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
Para mí, una prostituta, es digna de admiración; repudio son aquellas que están bajo la mesa, o escondidas en el romanticismo, cuando sólo pendientes del sexo están.
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
(°:°) CAFÉ CON TÉ (°:°)
Trabajadoras sexuales
Prostitutas o trabajadoras sexuales, como se denominan ahora, no sólo laboran en cuanto a sexo se refiere, sino que son mujeres que han tenido que vender su cuerpo para sobrevivir. Aunque el semanario no va precisamente enfocado hacia ellas, es preciso que exprese que conocí a varias prostitutas en la universidad, que se prostituyeron por más de cinco años, y, hoy por hoy, llevan una vida profesional diferente, en este caso, comunicadoras sociales, y, de hecho, mi trabajo especial universitario, fue precisamente convivir y conocer a una prostituta por más de un año, pero eso es otro cuento, que, quizás, relate más adelante, ya que forma parte de mi vida.
Sonaré um poco grotesco, pero hoy en día vivimos en una enorme casa de putas. Una amiga cercana juega a ser puta para no sufrir, mientras la clientela de uno de los burdeles del centro de Caracas se abarrota de hombres desde las seis de la tarde. Mi amiga va a hoteles por placer, sin cobrar ni un bolívar, mientras en ese burdel hay aproximadamente unas quince sentadas en varios sofá (marrones oscuros), con minifaldas, top y tacones altos. Se ve oscuro el pequeño lobby, y, ahí mismo, el pasillo que se dirige hacia los cuartos. A decir verdad, mi amiga prostituta social (porque siente la necesidad corporal), disfruta de su vida ligh, mientras las trabajadoras sexuales tienen que lidiar con cuanto hombre venga, a sabiendas que no van precisamente a tratarlas bien. La independencia femenina hoy se viste de puta, con tacones, escotes imposibles y minifaldas baratas; listo, ya puedes salir a la calle a buscar dinero fácil. Aunque para mí, el lema del sexo, o querer dárselas de santas y luego resultan muy sexuales, que no pueden vivir sin esa apetencia, es: te prometo un mundo mejor, pero a la vez una vida de mierda. Así lo pienso, muy íntimamente a mis sentidos, quizás porque no soy el típico prostituto hombre que ve un escote y se va de bruces, o porque puedo tener sexo con cualquier mujer, ¡no es así! Más bien me llaman tierno, romántico, cosa que es verdad, pero, ¿me conocen sexualmente? Por esa razón no debemos apuntar con el dedo sin saber a qué señalas, si no lo conoces a fondo, como debería ser. La prostitución sólo vive de billetes; se divide el tiempo en completos de veinte minutos y mamadas de cinco, y si se dejan por el culo, es otra tarifa. En burdeles comunes, hasta se come y se beben algo, no más de media hora, luego a follar y a poner cara de puta, con su toque de picardía, mas, ¿cuál es el final del cuento? ¿Qué se disfruta en esos encuentros de compra, disfruta y acaba? Algunas se hacen llamar señoritas de compañía, ¡qué bochorno! Otras simplemente se lanzan duro, y hasta existe la mala que le encanta jugar al 69, pero para hacer acabar rápido a su cliente.
Las prostitutas sociales, ¿quiénes son? Puedes ser tú, por ejemplo, que tienes um novio o pareja, pero tienes tus encuentros ocasionales sexuales con alguien más, ¿por qué? O dices estar soltera, pero también haces lo mismo, ¡sólo sexo! Es sabroso disfrutar de estas salidas tan peculiares, se desahoga demasiado, pero luego se te olvida o lo tornas normal. O quizás tengas a un novio, lo ves ocasionalmente; van al cine, el teatro, a pasear, pero de un momento a otro aparece alguien y ¡zas! Se dio la oportunidad, um, ¿la oportunidad de qué? Eres Prostituta Social… ¿Por qué no llamarlo como es? ¿Por qué te escondes bajo ese largo vestido, cuando desnuda en un hotel esperas a tu amigo sexual? No sé cómo se engañan a sí mismas, o en el caso de los hombres, ¿por qué no decir que quieren sólo sexo y ya? Más de una estaría contenta, porque, según mi amiga, ella nunca se ha enamorado, que le fascina el sexo y que cuando uno de sus amantes empieza a hablarle de salir y conocerla mejor, se desaparece. ¿Será por eso que a un hombre tierno como yo no le ven la dotación? En fin, este es otro cuento; lo cierto es que la prostitución no está en si se regula o se practica, si se paga o no se paga, yéndonos a términos más científicos. Creo que debería abordar la explotación que hay detrás del 95 por ciento de las mujeres que la ejercen. Cuestionar la moralidad de las prostitutas y de sus clientes es un tema delicado, más si nos vamos a aquellos que son empresarios, con esposa, hijos, ¡una familia completa! Y, a cada jueves, van a tener su exquisitez sexual con una trabajadora sexual.
Creo que el problema no radica en las relaciones sexuales, va más allá. De hecho, como periodista, los medios de comunicación no deben abordar este tema, pues, han condenado la prostitución a niveles muy altos. Personas moralistas han llevado sus denuncias a muchos periódicos, éstos abriéndoles la puerta, denigrando a las prostitutas, y desencadenando en protestas. Trabajadoras sexuales han protestado desnudas por las calles, otras voceras han pedido a las autoridades hacer su trabajo, pues, la mayoría son madres solteras, algunas de ellas analfabetas, que tienen limitaciones para encontrar trabajos y han recurrido a ejercer la prostitución para mantener a sus hijos. Muy diferente son las que llamo Prostitutas Sociales, que son las típicas sifrinas bien montadas, pero realengas; o las mujeres de barrio que sólo piensan en una cama, y, ojo, no se trata de status, sino porque crecieron bajo el machismo y los maltratos de un hombre, o en tal caso, por rebeldía, comenzaron a experimentar y terminan siendo víctimas de su propio juego, con cuatro hijos encima, tristes y seguras que sólo encontrarán a un hombre que las busque únicamente por sexo, que nunca la verán como una mujer de hogar, al menos que el hombre haya tenido sus hijos y los dos ya estén en la vía de la edad provecta. Así de duro escribo, es la verdad, porque una mujer de 24 años, con 3 hijos, supuestamente continuando sus estudios, y renacer, luego de la danza sexual que tuvo con los tres padres de sus hijos, es difícil que quieran un futuro prominente con ella, al menos que aparezca el amor, situación de aguja en el pajar en nuestra sociedad putrefacta de artificialidad.
Hay otras que simplemente degustan de su placer sexual, que no saben que están siendo prostitutas sexuales, no, más bien se las dan de divinas, y es porque el hombre ha implantado esa mediocridad en nuestro entorno. Así estamos viviendo, así seguiremos y así nos acostumbramos a sobrevivir, dentro de una sociedad llena de trapos, de centros comerciales, de silicón, de pies bonitos, de caras angelicales, y entre cuatro paredes, a esa mujer sexual que no aparenta serlo, que incluso hasta pena le da la primera vez que la tocas, pero después te despiertan haciéndote sexo oral... ¿Tiene algo de malo? No, es viable para una pareja estable, sexualmente activa, sin embargo, ¿qué nos lleva a ser prostitutos sexuales? Ahora con la honda swingers, que denotan como una forma de vida, es más profundo de lo que se pueda pensar. Una mujer que se acueste con una pareja, o hasta una pareja que haga un intercambio con otra, es prostituirse, pero con el cobro del placer, o la mentira más grande que es “ser amigos”. Quizás no soy el mejor ejemplo para hablar de moral, o de prostitución, por aquello de tener Páginas Adulto, pero sí estoy seguro que debemos ser claros. El hecho que seamos románticos, no quita lo sexual; el hecho de ser sexual, no quita lo digno; el hecho de ser prostituta sexual, no quita que puedas renacer. Tan simple y claro como decir, yo, Frank Nessi, tuve encuentros ocasionales alguna vez en mi vida, ¿y? Prostitutos somos todos, pero pocos somos capaces de decir lo que fuimos, lo que hicimos, ¿de qué sirve ocultarlo? Más bien te lo reprimes, y, si tienes pareja, ¿por qué ocultarlo? Lo mejor es sacar a flote las fantasías, los deseos, lo que te gusta y no te gusta, para no buscar en terceros, pero sigas siendo la misma prostituta social de siempre.
Extendiéndonos un poco más, pero para defender la profesión del tema, hace poco hice una nota de prensa donde prostitutas fueron agredidas con fuego. Recuerdo a dos mujeres muy hermosas, que me mostraron las heridas, desesperadas, tomándome de las manos, y yo viendo parte de sus nalgas y sus pechos, creyendo que estaba en otro país... Ambas me decían que no querían declarar ni les tomara fotos, mas, ¿por qué silenciar los hechos? No iba a denigrarlas o alterar los acontecimientos; la policía las malogra, al igual que la gente, al verlas casi desnudas en la calle, la mayoría, con los senos al aire, en bikini. “Hay miedo a hablar sobre estos incidentes, porque puedes meterte en un lío", me dijo Amaranta, una mujer de 25 años que prefiere ocultar su nombre real. "Pueden inventar cualquier excusa para hacerte pasar 24 horas en la Comisaría", aseguraba esta chica, hermosa, además, preguntándome cómo podía haber llegado a una situación así. "Lo peor de todo es que aquí hay muchos robos y maltratos. Trabajamos toda la noche para que vengan a quitarnos todo y llamarnos puta”, continuó Amaranta, ya sin nervios, concluyendo que las abuchean, que le lanzan cosas e incluso han llegado a hacer sexo oral dentro de los carros, para luego arrebatarles el dinero y lanzarlas al asfalto, cuales perros callejeros. “Lo mejor es que te vayas, lindo periodista. Pareces un hombre bueno”, finalizó, quitándose los tacones para caminar descalza por la avenida Libertador. Me sentí algo extraño, sin embargo, lo tomé normal, porque convivir un año con una trabajadora sexual te hace entenderlas y ver cuánta máscara llevan puesta.
La excusa de los policías es más que explícita, ¿o quieren que les cuente? Una trabajadora sexual en una celda toda la noche, con 5 ó 6 efectivos en el recinto, ¿se lo imaginan? A estas mujeres entiendo, puedo comprender, pero, también se me escapa de las manos, pues, no soy justiciero (tampoco es una de mis novelas), estamos en el siglo XXI, soy otro hombre que escribe, que tiene una profesión y que hasta lástima siente de tantas mujeres hermosas en las calles, vendiendo su cuerpo, cuando podrían estar durmiendo con um hombre que las satisfaga espiritualmente, pero, ¿es posible? Es por ello que repudio a las prostitutas sociales, las de centros comerciales, las delicadas, las que andan de “muy muy”, como mencioné en el preámbulo, pero, que, sin duda alguna, son unas expertas mentirosas, prostitutas descaradas, que engañan y se engañan y que capaz tengan un futuro prominente, feliz, inmerecida, pero, así es la vida... Mientras tanto, Amaranta seguirá en las calles, tan hermosa como ella sola, y las prostitutas sociales llenándose de trapos, también vendiendo su cuerpo, pero sólo por coquetería, sólo por una cirugía, sólo por llevar una vida “normal”, dentro de nuestra Caracas bella, donde sólo importa lo sexual, las pintas y el silicón. ¡Al caso! ¡Qué asco!
Sin adherencias.
Frank Nessi Contreras
“En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada. ¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor. Saber más que los otros es fácil; lo difícil es saber algo mejor que los otros. Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mí sin comunicársela a nadie, no la querría”.
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
MUCHAS VECES, SOÑAR EXAGERADAMENTE TE PERMITE VIVIR UNA REALIDAD INEXISTENTE, CAPAZ DE ELIMINAR LA TUYA PROPIA. VIVES Y TE DESVIVES POR UNA HISTORIA QUE NO TE PERTENECE, PERO ERES CAPAZ DE SENTIRLA, DE SUFRIRLA, DE PADECERLA Y HASTA DE ALEGRARTE DE LO INCIERTO, ESA SERIE DE PERSONAJES, QUE, AL ABRIR LOS OJOS, NO ESTÁN VISIBLES SINO EN TU PUÑO Y LETRA, EN TU IMAGINACIÓN.
SÓLO ESPERO NO ELIMINARME POR COMPLETO DE MI VIDA REAL, LA QUE A VECES VEO TAN BORROSA; ME ABSORBE EL ENSUEÑO; ES ÉSTA LA HISTORIA DE UNO DE MIS SUEÑOS PERENNES: EL AUTÓCRATA.
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
(°:°) HISTORIAS MARCHITAS (°:°)
Íntima Preocupación
Preocupado estoy de la vida. Tampoco es para sonar dramático, pero, ¿para qué respiramos día a día? Estaba hablando con una amiga acerca de la prostitución, de hecho, le envié lo que había escrito, ella contestándome que pensó que iba a ser mucho más fuerte. Ciertamente, quería echarles un cuento de mi vida, cuando viví un año con una prostituta, época de universitario que fue maravillosa, pero, ¿qué les da a pensar a ustedes? No es lo que les pasa por la cabeza, pero ese ya no es asunto mío, ¡piensen lo que se les de la gana! El hecho es que en la conversación, mi amiga me dijo que ella consideraba prostituta social aquella que le sacara provecho a un hombre por acostarse con él, como una operación, por ejemplo, tener por cierto lapso de tiempo un buen status social, e, incluso, aquellas que tienen un novio hoy, terminan, y ya van a acostarse con otro. Yo, sinceramente, iba a escribir grotescamente, pero, ¿con qué sentido? Leerán y seguirán siendo las mismas putas, y no precisamente tristes; seguirán pariendo, teniendo un marido, luego dos, tres, y, a final de cuentas, sólo el sexo imperará, pues, más vale el placer que la razón, y, como yo soy conciente, no pelo los dientes, ¡ustedes saben! Prefiero hacerlo debajo de la ducha.
Preocupado estoy de la vida. De tantas niñas inocentes que son abusadas sexualmente, o tienen que ejercer esta profesión para poder sobrevivir. Precisamente estaba pensando en esas páginas Web de alto contenido sexual, donde niñas, prácticamente, se prostituyen. Se ha detectado mediante cuestionarios entre adolescentes que pueden pasar entre 2 y 3 horas a la semana metidos en estos sitios de Internet, y luego me vienen a criticar porque yo soy fuerte, ¡a tu decúbito! A escala nacional, por ejemplo, de cinco horas semanales, por lo menos una es para ver páginas con estos contenidos. Para mí es una nueva modalidad adictiva que está haciendo de las suyas en la población venezolana; así como el cigarrillo, el sexo es nocivo y lleva a muchos estándares, hasta que lo viven, y, en menos que canta un gallo ya tienen experiencia en tríos, intercambios, o cuanta cosa se les pasa por la cabeza. Internet sustituyó a las viejas fotos, revistas e historietas de otrora. Los videos de los celulares, con películas porno XXX, han dado privacidad y discreción, así como disponibilidad y facilidad en el acceso al sexo virtual. Con sólo tener unos de los timbrados BB, por preguntar: “¿cuál es tu Pin?”, ya empieza a desencadenarse lo que se te antoje, desde videos masturbándote, hasta mandar fotos al instante, mutuamente, para tener un encuentro sexual, sin dejar a un lado algún mensaje de voz, clamado al erotismo. Estuve leyendo acerca del tema, y los jóvenes con este tipo de inclinación tienen baja autoestima y socialización, además, son solitarios, retraídos, desinformados y no se sienten agradados ni conformes con lo que son, y, contradictoriamente, también aquellos que son extrovertidos, atrevidos y capaces de hacer lo que dicen, tal cuales las parejas de hoy en día que se muestran por cámara, e, incluso, mantienen relaciones sexuales en vivo, para verse mutuamente y luego planear un intercambio, ¿qué es eso, una desfachatez? Son las prostitutas sociales con sus maridos, capaces de disfrutar a su modo de vida, como si fuera un cambio de pañal de bebé o lavarse las manos después de comer.
Preocupado estoy de la vida, sí, porque no se trata de aplacar el uso de las páginas, tampoco intentar de crear conciencia en padres y dueños de cibercafés, ¡no! Igual lo van a ver, lo van a disfrutar, lo van a vivir, entonces, ¿para qué negarse a lo que ya está expuesto a merced? Por otro lado, en Guatire, vía oriente, adolescentes buscan hombres para acompañarlos sexualmente. Venden su cuerpo por tan sólo 600 BSF en el trayecto de la carretera. Se presume que estas chicas están en edades comprendidas entre los 12 y 17 años de edad. Sólo basta con sacar su mano, mostrar sus voluptuosas piernas y desnudar tímidamente su pecho para que los carros reduzcan la velocidad y ellas, sin pudor, ofrecer sus servicios a los hombres del volante. Un ex compañero de trabajo, me dijo que por tener sexo normal son 300 BSF, y lo demás tienen precios adicionales. Por ejemplo, si se hospedan en un hotel, pueden estar tres horas máximo, manteniendo sexo y sexo oral, mientras el anal son 200 BsF más, lo que serían 500 BsF. Si sólo hacen oral, dentro del carro, 100 BsF, además de poder tocarlas y desnudarlas. De verdad, hasta repulsión me da, pero es lo que vivimos, es lo que podemos definir como una sociedad fanática en política, escasa de principios y fatal en cuanto a dignidad y sexualidad se refiere, porque no es el hecho que una niña se preste para semejante situación, sino que hombres se aprovechen de estas pueriles y en posadas y hoteles permitan la entrada de estas pequeñas.
Preocupado estoy de la vida, sí, porque en la vía antes mencionada, hay una residencia que figura como restaurante, pero es para encuentros sexuales los sábados y domingos, días donde el negocio del placer cobra mayor fuerza. Según mi ex compañero, una de las jóvenes lo hace para ponerse sobre su cuerpo vestidos de moda que la hacen ver hermosa, distinta de las demás jovencitas de su colegio. Sin embargo, ella define que no es fácil, ya que se expone a que la descubra su familia y la sorprenda la Policía que se moviliza por las carreteras en busca de accidentes, y chicas que se esconden y salen al paso de los carros. No lo hacen todos los días, sino cuando lo necesitan, pudieran expresar, pero lo más fuerte es “hacerlo” con un hombre que les parezca repulsivo. Más allá de hablar de carreteras, hay que dignarse a pensar más allá, a esos pueblos donde abundan los turistas, y donde las niñas prostituidas reparten sus teléfonos, incluso en plazas y hasta en la puerta del colegio. Vale destacar que estas chicas tampoco son tan visibles, pues salen en las noches, son de escasos recursos económicos y buscan a otras niñas para que sigan sus pasos. Es lamentable, pero cierto, por ejemplo, en Choroní, donde más allá de la prostitución, abunda la droga. El problema es que el placer puede más que la razón, sumado al alcohol, cualquier hombre con poco dinero en el bolsillo, puede tener su espacio sexual, bien sea en algún sitio del río o en la misma posada donde se alojen.
Hace unos años me pasó algo curioso. Fue precisamente en Choroní, en unas de las bodegas del kilómetro 50. Estaba tomando con unos panas del pueblo, y, a eso de las 2 de la mañana llegó una chama muy bella, blanca, delgada, de aproximadamente 17 años. Yo, inocente, comencé a brindarle a todo el mundo, bueno, tampoco eran muchos, hasta que por el mismo efecto del alcohol, terminé en el rancho de la chama, solo, y con una botella de ron en la mano. Lo curioso del caso es que la “mujer”, porque su apariencia física lo dictaba de esa forma, me dijo que era lindo, que la pasaría muy bien esa noche; a los pocos segundo comenzó a desvestirse, y, ya mostrándome los senos, muy cerca de mí, a aquellas areolas y pezones rosados, tipo Madonna, me sonreí. La tomé por los hombros y la senté a mi lado, preguntándole qué pretendía hacer ella. No recuerdo sus palabras textuales, pero lo único que ella pensaba era que tendríamos sexo, y que le brindaría el desayuno, además de dejarle algo para el almuerzo de sus hermanos. Me volví a reír, pero no de burla, más bien de vergüenza, pena... La acosté y la besé, la acaricié y anidada en mí quedó, hablando de cuanta locura se nos antojó, hasta que salió el sol. Desde ese momento me llaman “Chistorra”, pues, salí muy contento de aquel rancho, donde no pasó nada, y, donde se presume que estuve con todas las hermanas y tías, pero como mi conciencia está limpia, al río dejo que se lleve las piedras. Lo más lamentable es que perdí aquella noche de consejos, pero, ¿cómo iba a entender aquella mujer? Muy dulce, pero bajo los embates de la pobreza y la ligereza de pasar el momento y ya. Hoy por hoy tiene 6 hijos, está sola en el rancho; sus hermanas también tienen hijos, uno de sus hijos tiene mujer y um hijo, y yo viendo el techo escribiendo este recuerdo, una historia que se asemeja a un cuento de prostituta social, pero diferente, porque jamás me aproveché de ella, más bien la quise y la quiero, pues, somos muy amigos (así tenga 4 años que no la vea), pero la vida es vida, Frank es Frank, y esto se lo llevó quien lo trajo.
Embaste y yuxtapuesto:
Frank Nessi “El Literato” Contreras
P.D.: Laura siempre recuerda aquella noche como única, como la más hermosa de su vida, pues, para la época, los dos comenzamos a sentir una atracción especial. Siempre la respeté, jamás le falté. Siempre estuvo conmigo, para arriba y para abajo, pero en unas vacaciones no fui más, y el tiempo hizo estrago. ¿Notan la diferencia del tan llamado tiempo? Yo sigo siempre el mismo hombre de siempre… ¿virtud, defecto? ¿Qué piensas tú?
(°_°) Regodeando lo ya escrito (°_°)
Palabras sueltas
“Seguimos el recorrido, en silencio. Sentí los pelos de punta, más por la leyenda que aquel lugar era infernal, que lo que declamaba en realidad; un montón de ranchos con gente humilde, y uno que otro reprimido que detestaba a aquellos que tuvieran más, tal vez, porque el ser inferior atacaba directamente al orgullo. Pasamos a la Bahía del Infierno, velozmente, dándome cuenta sólo del famoso Burdel de Lucas, el prostíbulo donde iba mi hermano mayor a menudo para complacerse sexualmente con algunas de ellas; ilógicamente, estaba abierto, aunque bien resguardado por dos hombres robustos. Me vieron con sospecha y asombro, aún más por la guardia de Ceballos y Táez, que tenía a mis costados, Alférez que se conceptualizaban por ser oficiales inferiores a la de teniente; su instintivo de estrella de seis puntas lo concretizaba”. Este pequeño extracto de mi novela: El Autócrata (La historia de un asesino), me hace volar a aquella época cuando la escribí, el poeta que se desvivía por un manuscrito. Viví una trama agresiva, llena de ira, con el romanticismo apartado y la rudeza de ser alguien importante, que costaría, incluso, ir en contra de sus principios, creando un ideal errado, pero que lo lleva a alcanzar un liderazgo absoluto. Así me sentía, irascible, pertinaz, capaz de hacer lo que quisiere, mas, era sólo un abreboca de las novelas que escribiera después. Por primera vez, me enfoqué a escribir una historia diferente, elocuente, sin clamor sexual, pero con un amor verdadero, de esos imposibles, pero que se logran, y sólo por una decisión logra cambiar el destino de muchos de los personajes principales.
Luego de releer algunos capítulos de mis novelas, recapacité. Me volveré a hundir en la escritura para editarlas y modificar las caricaturas, ya que para aquella época no tenía mucha técnica y dibujo, y mi único objetivo, hoy lo impongo, es que mis novelas salgan a la luz pública, más allá de haberlas registrado todas, incluso los 24 poemarios, y obtener mi derecho de autor. Es preciso que se vuelva a sentir, que renazca nuevamente, que vuelva a creer y no me rija únicamente a mi trabajo como periodista, sino ir más allá, al escritor que siempre quise ser, o, mejor dicho, la profesión que va acorde conmigo, pues, podré trabajar periodísticamente, pero no es consonante a mi verdadero sentir, así como muchos dicen que soy sarcástico o extremadamente cursi, lo cierto es que soy un cúmulo de todo lo que he escrito, sumado a mi personalidad: un hombre capaz y dedicado al amor y la filantropía. Suena horrible, pero en fin, eso es lo que soy, más allá de descripciones carnales o cualidades románticas, sólo soy un hombre más en la búsqueda frenética de la felicidad, esa que la gente maquilla en estereotipos, pero terminan acostándose con cualquiera para tener un rango social.
Es así, por ello el cliché mienta que los verdaderos amigos están en las malas, o en tal caso quien te quiere de verdad. Yo, por ejemplo, siempre he ayudado a la gente, he apoyado, he querido... ¿Qué esperar de la vida? Uno nace solo, permanece solo; el alrededor son sólo chispas de felicidad y lo que queda para amar y tener una familia que valga la pena en que cosechar y seguir adelante con fe, sin embargo, ¿dónde lo vas a encontrar? “No hay mujer para este gran hombre que soy”, digo yo, y, si lo dudas, entonces, ¡aparece y hazme feliz! Aún siendo lo más sincero, tengo que decir que el amor se siente, no se planifica ni pide permiso. Podría mentarle la madre a mujeres secas, apáticas, prácticamente mudas, que no cuentan nada de su pasado, sólo cuando les de la gana de decirlo, pero, ¿para qué arrecharme? Igual me tengo que contentar yo solo, y para ir en contra de la marea, pues me visto bien, me hago mis pinchos y a las pruebas me remito: soy otro vulgar plástico (en apariencia), ocultando lo sentimental que soy y siendo el runrún de muchos, pues con el peinado, el caminar y lo que me pueda gastar al lado, hace estragos… A todas estas andanzas comunes de sociedad y putería, espero a la mujer que quiero, no con todo el entusiasmo porque ella está triste (es un sueño, así que pónganle su interpretación. Son palabras sueltas). Quiero dar todo de mí para que suelte una sonrisa, para hacerla feliz para siempre y acepte mi querer, que me cuente todo lo que le pasó y lo enterremos juntos, a un renacer verdadero, pues para ella siempre voy a estar (más cursi, imposible, mas, sigamos en esta nota estúpida, pues eso pasa cuando nos enamoramos o queremos, sólo vemos lo que queremos ver, ni siquiera sabemos cómo es la persona, es decir, que son unas plastas de mierda, pero la montamos en un umbral).
La quiero, sí, y la espero, para ver sus ojitos, para sentir su esencia y comience mi taquicardia, indicio que siento demasiado por ella, sin pensar en tiempo, sino que tenemos una vida juntos por delante, eso sí, siempre a la verdad y que ella acepte mi querer y todo mi amor. Más allá de lo que me dice, que si soy capaz de querer lo poco que queda de ella, que no es buena compañía para nadie, pues es lo que quiero, para demostrarle y sepa que estoy a su lado en las buenas y en las malas y entienda de una vez que la adoro y que este sentimiento que me ahoga se proyecte, y así como me dijo que le atraía, que comencemos una nueva vida, donde no importe nada más. (Sinceramente, esto de ser escritor y sentir es un defecto. Se me eriza la piel de sólo pensar que se puede amar a alguien que no eres sino un cero a la izquierda).
La espero, y sólo puedo decirle que me acepte, que aquí tiene un hombro donde llorar y un hombre que la ame de verdad, porque dispuesto a hacerla feliz estoy, contra viento y marea, y es porque yo también renaceré a su lado. En sus manos avivaremos el romanticismo, así seamos secos, en abrazos sentiremos apoyo, cuando más lo necesitamos, y en nuestros labios el aliento que hayamos sentido perdido. La espero, sí, con emoción de admirar su coquetería y decirle sólo que me acepte para seguir a su lado, comprenderla, valorarla y respetarla como ella se merece porque es una gran mujer. (Creo que ni la sombra de un amor puro que se pueda sentir. ¿Uno si es gafo, verdad?).
La sigo esperando y no puedo pensar más que en ella, no porque va a venir, sino porque desde el primer momento en que la vi, mis sentimientos se afloraron por completo y ella lo sabe (grave error), de hecho, desde que supe de ella, sin verla, ya el sentimiento estaba dentro de mí. Este hombre únicamente espera por ella, que me acepte y seamos las personas más felices juntos, con comprensión y entendiéndonos, hablando, sincerarnos en todos los aspectos de la vida, como jamás haya pasado (sí, claro. Enamorada de otro, seguramente, hasta la desnudará y poseerá, sin contar que la embarace y después sea éste imbécil que vaya con ella a hacerse la prueba de embarazo, ¡eso sí es embarazoso! Vale la redundancia, porque hay que ser bien idiota para querer a una prostituta social como esta). Saltemos esta cursilería barata y vayamos a otra mucho más cursi, pero la que tenemos en mente, en las letras, en el corazón.
Y fue en aquella noche de luna llena cuando la amé, la niña mujer artificial. Luego seguí caminando a mi maldita vida, siempre con la misma herida, mientras ella frente a otro se quitaba la ropa... Y fue en aquella noche de luna llena cuando la amé, cuando pensé que me iba a amar como yo llegué a amarla, pero prefirió sus trapos y belleza de silicón, dándome la espalda, burlándose de mi amor. ¿Cómo olvidarme de ella? Si mientras más me lastimaba e ignoraba, más la amaba, en mi alma más huella dejaba (sinceramente, el amor es masoquista, y punto. No importa cuántos golpes te des; vas a seguir en esa misma circunvalación).
“¿Té como que haz tenido malas relaciones de pareja?”, preguntaría una mujer apática. Pero, además de apática, insensible, aunque diga lo contrario. Por otra parte, una mujer le abre camino a un ex, de esos de jovencitos, para casarse otra vez, aceptándolo como si nada, y dejando a la deriva al hombre que siempre estuvo pendiente por ella, pues, según, el tipo en cuestión se fue para España, ¿qué es eso? Otra prostituta social más, con su cara de santa, y resulto ser otra más del montón, pero, en fin, cada persona saca sus pezuñas por el cochino dinero. Y entre tantos dimes y diretes, regreso a lo que puedan inferir de lo que escribo, por ejemplo, estampan: “Has tenido unas cuantas decepciones por lo visto. No eres feliz. Cuando te pones a hablar así lo que me provoca es salir corriendo”. ¿Hablando cómo? Se preguntarán, pues, reflexivo, profundo, ¿o intenso? Bueno, no soy básico, me gusta conocer, preguntar, saber, no andar a la deriva, callado, caminando como si nada en la calle, quizás hasta enlazados de las manos, con ciertos besos, paseadas por el cine, pero, ¿qué pasa con una relación verdadera? “Quiero tener un novio y punto”, puntualiza otra compañera del Facebook, como si fuera a comprar papas fritas a Mc Donald’s, ¿o es que ahora es así de rudo? “No hago nada, estoy en mi casa y te confieso estoy muy deprimida. No es fácil terminar una relación y más aún no es fácil aceptar que se burlaron de ti”, mentaría otra, a poco de casarse, pero, ¿no fue mejor así? La engañó vilmente con otra, descaradamente, y, eso no es lo peor, sino que la chica en cuestión lo perdona. ¿Cambiará el tipo? Ustedes se saben esa respuesta mejor que yo, así que mejor es no aconsejar o estar pendiente de este tipo de personas que se dan con la misma piedra, y después vienen a pedir cacao. “Por favor, ayúdala a superar todo esto, lo que le hizo esa basura no tiene nombre. Quisiera poder tener poderes mágicos para borrarle el daño que le han hecho. Ayúdala, no dejes que caiga en depresión”, expresa una amiga cercana a la “víctima”, como si yo pudiera secarle las lágrimas. Si ella regresa con el tipo, sería un error, pero si le aconsejo que siga su vida, ¿acaso estoy queriendo aprovecharme de la situación? O, peor aún, si salgo con ella, ¿qué acontece? Me llora, me patalea, y, ¿es que yo no tengo oficio para andar en esas? Pues, preferiría a la chica seca, antiparabólica y reseca, pues, por paño de lágrimas ya pasé, y mejor es vivir de lo plástico, aunque no te haga feliz, pero sí contento o te diviertas en esas horas. Dicho esto, entre palabras sueltas me muevo, y como el pasticho, defino que el amor sólo es para sabios, y el desamor para los que nunca ven lo que es la pareja, porque pretenden cambiarla, o no acoplarse, ¡factor esencial! Ni tan calvo ni con dos pelucas. No se puede ser tan seco en la vida, pero tampoco una garrapata, ¡he allí el detalle! Te puedes entregar, pero que sea recíproco, pues, por lo que yo he vivido, entregarse por completo al mundo de la persona, al final, te quedas solo, deprimido y mirando para el techo, porque la persona que realmente te quiere ni tomas en cuenta.
"Me gustaría relajarte con un masaje rico con aceite de almendras”, podría decir una amante dulce, al tono de: “Aguanta un poco amor, muy pronto nos veremos. Quiero que me hagas todo lo que nunca hayas hecho con una mujer". Deseos van, deseos vienen a través de la vida, y, como si fuera una novela, lo vives, lo sigues soñando, y, luego de esos encuentros especiales, terminamos siendo el título de este semanario. Nuestra existencia termina siendo el recuerdo de un recuerdo.
Oye, compañeros escritos,
les doy la bienvenida a El Literato Renovado,
el semanario que mea la tapa del retrete
el único escritor sarcástico sexual y romántico
que no le importa lo que digan; ese es mi estilete.
Frank Nessi.
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
“UN CAMINO... UN OBSTÁCULO: SU HERMANO.
UN DESEO: SUEÑOS QUE SE HACEN PESADILLA,
Y PESADILLAS PICTÓRICAS QUE SE HACEN REALIDAD.
UNA SERIE DE HECHOS DESAGRADABLES COMIENZAN A SURGIR, HECHOS QUE BENEFICIAN DIRECTAMENTE LA VIDA DE ALAIN TASQUENT (JUSTIN) NADA SERÁ FÁCIL DESPUÉS DE LA PRIMERA NOCHE DE PESADILLAS”
NOVELA: LA PUERTA DEL ENSUEÑO
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
/°,°/ #CaricaturasFrankNessi /°,°/
Espero que les agraden mis creaciones. Sugerencias a mi cuenta Twitter @Frank Nessi
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
“TENER UN DON Y NO APROVECHARLO ES PEOR QUE NO TENERLO”.
JUAN ANTONIO RAZO
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
(°:°) OFRENDA LITERARIA (°:°)
Pasticho de numen
Ante tanta belleza impuesta en mi camino,
ruego a Dios que no estés casada,
pero así ha sido mi destino,
Me ha arrebatado a la Mujer Amada.
¡Cruel!
A ti, lejos, lejos estás de este ferviente amor,
el que quiero explorar en el día de hoy,
pero ya todo es tan básico, que ni siquiera queda una canción
para dedicarte, o acudas a mi corazón.
¡Dependerá de ti!
Que a éste hombre que soy, des una oportunidad,
y desde ese momento seas mi gran verdad.
Beso tantas bocas
y mi corazón ningún sentimiento invoca
pero de seguro, en ese entorno encuentro
lo que siempre he buscado,
¡No en esas bocas!
Pero, quizás, encuentre ser amado
pues el mundo gira y lo caprichoso se aboca
en los polinomios del amor
y así como una misma canción,
es dedicada a mucha gente;
El amor único es aquel donde se pierde la mente...
Seguiré besando múltiples bocas
sabiendo que la verdad no está al alcance de tus ojos
cada vez que sale el sol,
siento la magia de tu amor.
Cada vez que anochece
todo el cuerpo se me estremece,
a Dios gracias le doy
por estar en mí, siempre.
Me acaban de sacar la piedra
y de sólo pensar lo que sentí, me aterra
porque se la dan que saben mucho,
cuando sólo piensan con el prepucio.
No puedo escribir los versos más tristes esta tarde
porque no soy Pablo Neruda, Tampoco Rubén Darío
pero sí hay cosas en la vida que nos reprochan, y no tienen sentido. Por ejemplo, si me da la gana de escribir a las 3am, justo en la ventana fumando y tomando, lo hago, y, en menos de este párrafo
han pasado 6 carros por la garita,
pensando que un verdadero amor me derrita,
¿estoy haciendo mal?
Me encontré a las orillas de un río
soñoliento de amor como tanto lo soné
pero es que este ansío
no es de hoy ni de ayer,
no tiene cara, ni mucho menos pies,
es de toda la vida.
Mis chalanas se mojan con el agua helada
queriendo dibujar a mi Mujer Amada
pero los amigos me llaman
y a la deriva dejo a quien me mira, o a quien me quiera.
¡Palabras sueltas!
Amorosas, grotescas, sexuales, aromáticas.
Yo sólo quiero ser feliz de verdad,
y en la cama, desnuda, hasta resulte asmática
de tanta pasión y deseo que por dentro lleva mi humanidad.
Dedicado a la plenitud, al sin sentido de la existencia y las letras.
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
“La soledad, a ciencia cierta, es un ser, pero sumamente dañino, que latiga nuestras almas cada vez que se le antoja. Y no te hablo de la soledad del celibato, sino el vacío que puedes sentir estando acompañada, cuando tienes pareja. ¿Ves que hasta culto eres en poesía? ¿Cuándo me regalaste un poema? Jamás, y, no quiero que lo tomes a reproche, sino como el resultado de nuestro noviazgo: un vil engaño, de los dos”.
Galia.
(F)(R)(A)(N)(K) - - - - - - - - - - - -(N)(E)(S)(S)(I)
(°°) AMOR SIN ROSTRO (°°)
Desahogo
Me cansé de las críticas de la gente que se quieren meter y dirigir mi vida. Que si eres una desordenada, que mira como estás, que si cuelga el título, que metida aquí no vas a conseguir marido, bla, bla, bla. Dejen de joder y ocúpense de su vida; yo la mía la vivo como quiera. ¿Por qué no puedo quejarme de mi trabajo? Me gusta mi carrera, pero me encuentro en un punto en que me siento frustrada y estancada, y eso no me gusta, y si me quejo es porque me da la gana, porque vivo en un país que todavía podemos expresarnos, porque tengo voz y puedo hablar, y, tan sencillo como que me da la real gana de quejarme, lo hago, y al que no le guste o moleste, que no me escuche, de media vuelta y ya.
No tengo marido, novio o como le quieran llamar, porque sencillamente no ha llegado el indicado, pero bastantes novios tuve y no es que no tenga opciones, pero no voy a estar con cualquiera sólo por darle el gusto a mi mamá o al resto de la gente que me critica. Que si llevas 4 años sola o más, ¿y? ¿Cuál es el problema? Que digo 4 años o los que sean, esperaré, pero sola no me voy a quedar, eso yo lo sé. Hay gente que expresa: “¡4 años sola y sigues viva!” Que les parece, cuerda de estúpidos, ¡claro que estoy viva! Otros preguntan que si por lo menos tengo un comodín o amigo de cama; a estos me limito a responderles: “Nadie sabe cuando bebe agua el pez”, o, sencillamente, les digo que yo no me acuesto con cualquiera por simplemente satisfacer un deseo carnal. Yo lo hago cuando hay un sentimiento de por medio, una atracción, porque yo criticones de oficio: HAGO EL AMOR, porque para acostarme con cualquiera como hacen muchas, prefiero realizar el Autoejercicio de la función sexual; para los que no entienden el término conocido es masturbación, ¡ups! Si lo hago ¿y qué? ¿Acaso es algo de otro mundo? Muchas lo hacen, pero no dicen nada; dirán que no es lo mismo, claro que no lo es, pero esa es la forma más practica de conocerte; si tú no conoces tu cuerpo, si no sabes qué es lo que te gusta o cómo te gusta, cómo piensan, ¿otro sí lo va a saber?
Que si estas gorda, ¿en qué carajo te afecta a ti que yo este gorda? En nada, vive tu vida, yo soy feliz comiendo y en el momento que en que me moleste estar así, tomare medidas. Que estando así no vas a conseguir novio, pregunto nuevamente: ¿te afecta directamente que yo no tenga novio? No verdad, entonces no es tu peo. Casi todas tus amigas están casadas y tienen hijos, "mira a Fulanita, tan bella con su esposo y ya va por el segundo hijo, ¿no te provoca tener algo así?”, ¡Coño, claro que si! Pero yo estoy buscando a que "ES", al que tiene que ser, y sé que existe y lo voy a encontrar; yo no quiero a cualquiera, quiero a mi Amor sin Rostro, porque a pesar que me digan que soy seca y que pareciera que no tuviera sentimientos, ¡pues si los tengo! Que no me abro ante cualquiera, ni siquiera a mi propia familia, es otra cosa, pero sí soy fiel creyente del amor verdadero y puro. Soy una romántica sin remedio, porque a pesar que me han engañado, usado y dejado, sigo creyendo en el amor. Y sé que lo voy a encontrar y cuando nos veamos por primera vez, lo voy a reconocer y él a mí y viviremos la más hermosa historia de amor que nunca antes nadie haya visto o leído.
Así que a los que me critican, ocúpense de su vida que yo de la mía me ocupo yo. Aquí les dejo un poema que escribí especialmente para ustedes:
Este poema es para ti
a ti que te gusta meterte en la vida de los demás
escarbar en sus vidas
queriendo dirigirlas, estos versos son para ti.
A ti que haciendo alarde de tus logros
restregándoselos a todos
crees que eres superior a mí.
A ti que te gusta guiar la vida de los demás
sin mirar de verdad la tuya,
no es de anhelar.
A ti, querida amiga
déjame expresar
en estos versos una vez más
lo que de tu vida opino.
No sin antes aclarar
que no me gusta criticar
como viven los demás,
pero, me cansé de verte llegar
presumiendo una vez más
tu vida irreal,
la cual no sabes llevar.
Tú que eres nada más
que una simple mortal,
queriéndose endiosar
por unos cuantos logros de más.
Patricia Acosta.
Nota: ciertamente, es un error de muchas mujeres, no expresarse sexualmente, pues, sólo esperan sentir placer de la nada, o por instinto, como los animales que somos, mas, es importante tener una comunicación sexual, esa esencia que los lleve a satisfacerse mutuamente, además de querer ese amor bello y esperarlo. En cuanto a la masturbación, es común que se niegue, pero hoy en día hasta lo hacen por Cámara Web, tapando sus rostros, ¿a quién engañan? Y, por último, estar solo por años no es un pecado, aunque hoy en día sí resulta serlo, pues la prostitución social abunda. No han terminado de sufrir, cuando ya tienen otro pene en sus bocas.
(°:°) EL RINCÓN DEL PARCA (°:°)
Concepto faldístico
Ante todo, gracias loco, por regalarme este espacio. En esto de escribir, no soy diestro, pero sincero soy y dispuesto estoy a perrear, así sea en letras, con todos mis siniestros, los que he vivido y los suelto en mi estornudar, perdón. Hablaré de tetas, culos, nalgas y los lugares donde meo naturalmente, lo que he vivido cual perro, sin tantos rollos ni peos. Piensen lo que piensen los cabrones y putas que se la dan de cenicientas, cuando no muerden manzanas, sino penes, así que no se despeinen, porque yo escribo a mi manera, y, tú, de corta venas y lindos sienes, la chica linda y sifrina, ¡a zamparles voy!
Empezado este pastel, quiero hablarles de mi concepto faldístico, el que todos los hombres ven y que marcan a las mujeres. Siempre he sido un tipo relajado, lanzado y hasta mujeriego, y eso no me ha ocasionado ningún problema, más bien más mujeres tengo como palito de romero. Mi concepto es sencillo: si quieres amar de verdad y una mujer que termine siendo melosa, no le pares bolas, no demuestres que le gustas, o que es extremadamente bella, así esté pasada de buena y sus tetas te vuelvan loco. No se la pidas, tócala, y no la llames tanto, tampoco le escribas, sólo de vez en cuando. ¡Listo el majarete! Al momento de salir, no le tomes importancia, sólo lánzale ciertos piropos, pero no te des a conocer. La mayoría de las hembrotas que todos buscan, esas de falditas, pantalones apretaditos, escotes vulgares y maquillada hasta los tobillos, jamás le gustará un tipito romántico, ¡Taaaaaaaaaa! ¡Cornetazo con eso! No des manifiesto, sólo síguele la corriente. La mayoría de esas chamas andan es pendiente de cómo se ven, como se ven las demás, y particularmente si tú le dices que el escote de otra chama te llama la atención, al rato, verás que se acomoda el suyo. Hablan de carros, celulares, el mejor lugar para comer, la mejor discoteca y hasta fines de semana en la playita. Importantísimo, tener carro, ya no es una cosa de materialismo, es una necesidad para los hombres si quieren es a una mujer con qué lucirse y hasta enamorarse. Hay que darle vueltas al asunto, no halagarlas demasiado y nunca hablarles de futuro, porque quedan inciertas en la vida preguntándose si lo que quieres es cogértela. Pasado un tiempo, haciéndote el loco, vas presentándole a tus amigos. Se quedará contigo en alguna fiesta, pero tú hablas con todo el mundo, vas para acá y para allá, y de vez en cuando con ella, en los momentos precisos para un buen jamoneo y tocadera. Si vas a la playa, la dejas como copiloto, y que baje también las cosas, diciéndole natural que saque algo del carro, vaina que les arrecha, pero es la clave, porque no se dan cuenta que están accediendo. Para estas bombones hay que tener paciencia; se la dan de la gran guevonada, y sólo lo que tienen es buen cuerpo, tetas operadas y una cara hermosa, claro, a nosotros nos encanta tirar con una mujer así, pero como también tenemos nuestro corazoncito, llegamos a quererla, más cuando empiezan a llamarnos por apodos y se quedan a nuestro lado por ser tan populares o naturales a lo exquisito. La habladera de amor viene mucho después, pero en pocas raciones, y ya en la cama, lo normal, sin que sientas emoción o que estás con tremenda yegua, ¡paaaaaaaa! ¡Cornetazo con eso! Tú de lo más normal las primeras ocasiones, luego sí podrás disfrutarla como te de la gana y hasta con emoción, con cariñitos y demás, pero para estas chicas el sexo es sexo y ya, primeramente, luego se ponen hasta cuchis. Ese es mi concepto faldístico de esas mujerotas plásticas. Son sensibles en el fondo del mar, más cuando le agarras una nalguita tomándote un trago, pero naturalito, no sobao ni de romance, es como un apretón que es tuya, y te alejas a hablar más paja con otros de los panas. Si andas solo en la playa con ella, podría resultar lo mismo. Colocas música en tu carro, tomas sol, te compras un combo de bronceador y se ponen cuales lagartos, tomando y sin mucho tacto, sólo a ponerle el bronceador. Ya en el mar le das sus abrazos y besos, vuelven a la orilla, hablan de simplicidades, y así pasa la tarde. Si es un fin de semana completo, puedes hablar de experiencias con los panas, y hasta de mujeres, pero en pocas dosis, porque les molesta, bueno, a todas las mujeres, la vaina es que ellas sí preguntan cómo eran, físicamente. Si no crees que este concepto es verídico, a las pruebas me remito, pues El Parca soy, naturalito a lo soberbio y romántico cuando ya ha pasado tiempo. Veamos las vitrinas, caminemos por el malecón, que tarde o temprano, entre maquillaje, tetas y buenos cuerpos, hacemos el amor, pero con automóvil, con billete, con estilo, pues estas mujeres viven de eso, y no del amor de los años de mi abuela, o como lo es mi pana Frank. Cada quién con lo suyo, así que si quieres arrimarte al rincón del Parca, lanza tu flecha, que aquí disfrutarás como te de la gana, sin rollos, sin intensidades, en cuatro ruedas y viviendo la vida como se debe de vivir: sin complicaciones y mucho sexo.
Alfonso “El Parca” Reyes.
Nota: sabes que diferimos en muchos aspectos de la vida, pero en esta ocasión te doy la razón, hermano. El masoquismo en el amor es lo que manda, y los románticos y entregados somos los que sufrimos y andamos pensando en pajaritos preñados.
Vuelco de Hojarasca
Siempre igual, siempre diferente
Hay quienes piensan que pasar una noche juntos es tener sexo. Hay quienes tienen sexo y no lo pensaron, porque salieron en la noche. Hay quienes tienen sexo porque así lo pautaron. Hay quienes no necesitan del sexo cuando es una relación seria. Hay quienes tienen una relación seria y hacen el amor cuantas veces lo deseen. Hay quienes no les gusta decir desde cuándo no lo hacen. Hay quienes que no son quienes, porque son tan sólo un reflejo de lo que son los demás… En eso caímos, en las contradicciones del amor y la atracción, de una oportunidad, de hacer el amor, pero arrinconados a lo que dicta un patrón social, a esos supuestos sentimientos paralelos, por ejemplo, una chica que aguante sus deseos por no ser “fácil”, que se reprima los deseos por ser una chica “difícil”, y, a la larga, o por una simple noche, no sea difícil, con otro, y pague los platos rotos el que le propuso un amor bonito, ¿who? Sí, es una prostituta social, es lo que ahora se repite en los hoteles; llegan parejas que simplemente salieron a tomarse algo, tomaron, se divirtieron, y, bueno, ¡lo demás ya lo saben! ¡Van directo al grano! En cambio, si existe una planificación de coqueteo, tomar juntos, y saber que harán el amor, ¡no existe! Hoy en día las personas se meten ese mojón mental del gusto, hablar, el bendito feeling, ¡y para la cama! Hay otros que son claros, que comienzan una relación seria y tienen intimidad, ¡es lo ideal! Así matan esos estereotipos, esos caracteres errados que la sociedad nos dicta, y son felices, porque no esperan ese tiempo de conocerse, pues, ¿para qué perder días? Hay otros que salen con una persona para conocerla mejor, por miedo al engaño, o se dan ese lapso para curar las heridas, cuando, en realidad, el sufrimiento se saca de tajo cuando te gusta alguien, sólo que quieres mantener ese pasado en el presente (ojo, no la persona), le cuesta creer que puede amar nuevamente, y, no se da una oportunidad a sí misma.
Hay quienes colocan excusas por cualquier cosa, desde decir que no se está preparada para una relación, hasta asegurar que se tendrá simplemente sexo, claro, hay quienes deciden estar con alguien y desaparecen, o se arrepienten, salen corriendo, no dan la cara, o dicen: “lo siento, pero no puedo”. ¿Qué clase de madurez es esa? Hay quienes no saben lo que quieren, otros lo saben pero no lo encuentran, entonces queda esa diatriba: ¿será que encontraré a una persona completamente entregada de piel y alma? Creo que hoy en día vale más un buen cuerpo, unas tetas operadas, vestirse bien y pasarla ligh, como dice Alfonso, sin tantos rollos de amor, sin tantas preguntas, pero, para mí, eso es una gran estupidez, pues, pasa el tiempo, y ya, con una edad avanzada, piensas que ya pasó el tren, porque no te decidiste a tiempo por un amor verdadero, porque perdiste el tiempo entre tantas dudas, porque ya no te quedan ganas de nada, porque creemos que nos la comemos todas, que estás en todas, cuando sientes excelso vacío (aún estando rodeada de un gentío, incluso teniendo sexo, o con muchos amigos), porque esa persona como tú no llega, porque aún está en la estación del tren, pero nunca viste, así que piénsalo, analízalo, déjate de tantas plastiquerías, coqueterías, gustos, atracciones y momentos, porque el verdadero amor se fue, no llegará, porque no lo ves, porque no lo verás, por tu esencia de pitillo, por ver todo igual, por apartar la realidad de esa persona que sí quiere hacerte feliz.
Cuando analizamos las cosas, siempre encontramos la realidad. Debe ser por ello que las personas no miran a futuro, sólo saborean el presente, como un buen bocado, que, de acabarse el plato, pues, ¡terminó! Siempre puede resultar igual una relación de pareja, o lo que escribo, pero siempre resultará diferente en sentir. Por ejemplo, que te vuelvas a ilusionar por alguien (que aún existe), que pienses en una persona que vale la pena, que la extrañes y que esos momentos juntos son únicos, independientemente del lugar que sea, porque se sienten felices, porque el sentimiento nació, y, en polvo se convirtió lo demás.
Cuando pensamos de más, sólo encontramos obstáculos. Las cosas deben darse espontáneas, sin planificarlas, no obstante, ¿y si una planificación, o ilusión mutua de entrega, existió? Que hasta ahí quede, y que sean los dos los que construyan una verdad, pero certera, no de la boca para afuera, sino con esfuerzo y sacrificio, con sentimientos paralelos que los enaltezcan, con confianza y dedicación. Quizás yo sea muy romántico, sí, es mi personalidad, y, no ando por la vida picoteando de aquí para allá, por ser hombre, ¿saben por qué? Porque me respeto a mí mismo, y, si voy a tener una relación de pareja, pues, ella será todo, desde ir al cine, al parque, hasta el sexo más placentero que pueda existir, sí, ¿y? Es con esa mujer que sentiré todo, desde que vaya a mi casa a ver películas, ir a la suya para que sepan quien soy, hasta explotar sensual y carnalmente en un estacionamiento, azotea o carpa, ¿what? ¿Cuál es el rollo? Ella me tendrá a mí, yo la tendré a ella, y, no hará falta buscar afuera lo que no vale la pena, ¿me explico? ¿Quién está en mi sintonía? Ahora la gente sale por salir, supuestamente, a conocerse poco a poco, que todo va viento en popa, que la pasas bien y tal, que es tu novio (porque lo quieres y punto), el que te saca a pasear, el chico que es respetuoso, diferente, pero, ¿eres feliz? ¿Es lo que buscabas? No se trata que te trate bien, o sea buen amante, que sea simplemente tu novio, sino esa persona que sepas que vale la pena, que te valore, que no sólo te lleve a pasear, sino que se queden en un mismo sitio y piensen a futuro, sin miedos, que hablen de sexo, que experimenten, que suban al Ávila y se sienta como la primera vez que vas, que van a la playa y sea inolvidable, que se queden sentados en el sofá de su casa y nunca se olvide, que sean momentos de calidad, no más.
A veces nos equivocamos estando con alguien que no nos inspira nada. Es válido intentarlo, pero con atracción, teniendo gustos a la par, y, no me refiero a que les guste la misma música, que los dos sean rumberos o que les encante la playa, ¡no! Es gusto en el sentido de la unión, como la estabilidad, la comunicación, las ganas de seguir adelante en la relación, el ímpetu de hablar de las pequeñas cosas, de hablar del pasado sin rollos, entenderlo, superarlo juntos, si es el caso, que planifiquen viajes, salidas, estadías, y sean únicos para los dos, una especie de rito, y no caer en la rutina de centros comerciales, cotufas y cine, de playita, tomadera, ver el cielo y dárselas de romántico, pues, resulta una noche, o varias, pero con la playa de por medio y el sexo en la madrugada… Quizás sea siempre igual, pero, si tenemos a una pareja constante, invariable, todo siempre será diferente, aunque se haga lo mismo, ¿me captan? Si nos equivocamos con alguien, ya es pasado, se vivió lo que se vivió, quizás te arrepientes por haberla conocido, pero, no se puede, así que es mejor no lidiar con eso, sino superarlo y olvidarlo; ¿acaso es maldad? No lo creo, porque el pasado debe quedar atrás, como mi larga cola de cabello (ahora son pinchos), como mi chaqueta preferida, mi champú de toda la vida, por el cambio de la verdad, mi verdad, el presente y futuro, extrovertido, entre cera y laca, peinado moderno, ropa de marca actual, zapatos de millón, teléfono de alta tecnología, y el ánimo como se debe, normal, como siempre he sido, y no porque aparente esto o lo otro, como suelen ver, sí, eso nada más. Que si levanto más así, que debo tener a muchas mujeres detrás de mí, ¿y qué es eso? ¿Acaso no es plasticidad? Yo seguiré siendo el mismo Frank romántico, tenga o no tenga carro, el que escriba escuchando Tracy Chapman, el que le gusta ver el cielo, pero en silencio, sintiendo un aliento, buenos besos, abrazos sentidos, mas, sólo con una mujer, esa que me llene de amor, de detalles, de su compañía siempre, donde sea, como sea, y a fe de una unión formal, porque eso queremos, una familia, no ahora, porque sería volar, pero albergar todo para ello, y no caer siempre igual, en probar aquí y allá, todo por moda o el mejor postor; es que todo sea diferente, el noviazgo, el compromiso, el querer tener hijos, pero, más allá de eso, de quererse, de amarse, e ir contra la corriente (el qué dirán, los obstáculos que tengan que cruzar y hasta la envidia), enlazar las manos y construir una relación de verdad, de besarse porque lo sienten, de hacer el amor para toda la vida y saber que son dos, pero, que, producto de ese amor, serán tres, o cuatro, cinco, los que sean, pero unificados en mismo amor y educación. ¿Es un sueño? ¿Ya no existe? Sinceramente, no lo sé, por eso, sin motivos, sonrío, no sin antes enviarlos directo y sin retorno, al ¡hipogeo, hipogeo!
Frank Nessi Contreras
Échate pomadita en el ojo, lo tienes rojo.Sin estandarte:
Frank Nessi Contreras
…Y COMO DIRÍAN EN MI ALDEHUELA
“No debemos apuntar con el dedo sin saber a qué señalas, si no lo conoces a fondo, como debería ser”
(La transposición está a abrir el corazón, siempre y cuando jures y perjures que sí eres sensible)
–EXEAT –
Pido orden de salida, no sin antes decir, entristecido, que:
“El placer puede más que la razón”
Erijo la rozadura.
Frank Nessi.
COLOFÓN:
REALIZADO EL 22 y 30 de junio de 2.011
Próximamente:
Humedecimiento análogo (El último cigarrillo)
Sin Vilipendio (Puedo escribir un semanario en un periquete)
¡No te lo pierdas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario